FANDOM

Finn-face "¡Alerta de Spoilers!"
Este articulo contiene información sobre un episodio aun no emitido en Latinoamerica/España.
"Piloto"
Temporada Temporada 1, Episodio Episodio Piloto
Logo.jpg
Fecha de estreno: 07 de Diciembre del 2008
Creditos
Director: Larry Leichliter

Hugo Morales Pendleton Ward

Historia: Pendleton Ward
Episodios
Anterior
""N.A""
Siguiente
""Panico en la Fiesta del Palacio""

El Piloto de Hora de Aventura (en sí mismo titulado "'Adventure Time") fue creado originalmente como parte de Random!, dibujos animados de Frederator Studios en Nickelodeon. Tenga en cuenta que aunque algunas fuentes dan una fecha de transmisión oficial del 7 de diciembre de 2008, el corto se hizo realidad en 2006 y se convirtió en un video viral de Internet en 2007.

Sinopsis Editar

Pen (Finn en los episodios posteriores) y Jake ven a Arcoiris llorando, así que la siguen y descubren que es porque el Rey Helado había secuestrado a la Dulce Princesa entonces Pen (Finn) va a rescatar a la Dulce princesa mientras Jake se queda platicando con Arcoiris, luego Pen rescata a la dulce princesa, ella le da un beso y se pone rojo, luego se van porque unos bandidos le roban un diamante a un anciano que pasaba por alli.

TramaEditar

Están en el bosque. Cuando comienza el corto, Pen esta durmiendo en su saco frente a un árbol y Jake esta meditando con las piernas cruzadas flotando en el aire. Pen despierta y le pregunta a Jake que que hacía. Este le contesta que se está conectando a Internet con su mente. Pen se ríe y Jake cuenta que acaba de descargar un baile a si que los dos empiezan a bailar. En ese momento, ven en el cielo volando a gran velocidad a Lady Arcoiris quien esta llorando así que la siguen para animarla. Los dos corren y Jake se hace lo suficientemente grande como para que Pen suba en su lomo. .
185px-Penfinn

Pen(finn)escuchando a jake

Para animarla, Pen prueba con un chiste pero no sirve de nada. Después de seguirla llegan al reino de hielo. El Rey Helado dispara a Lady con unos rayos que no le alcanzan. Ellos se detienen para observar la situación usando unos prismáticos y ven a la Dulce Princesa encerrada. Para ir a salvarla Pen se pone su suéter amarillo y Jake sus botas moradas. Los dos usan a unos Pingüinos para deslizarse por la nieve. Entonces, aparece un cíclope de hielo, un Golem de nieve y un elemental de fuego. Al cíclope y al Golem les lanzan unas bolas de nieve y al elemental les indican como ir al sol, tras esto le lanzan unas bolas de nieve. Agradecido, les pregunta sus edades a lo que Pen contesta 12 y Jake 28.

Con sus poderes mágicos, Jake estira sus piernas hasta llegar a la cueva del Rey Helado y cuando éste dice que Jake es el perro de Pen, Pen le da una patada y empiezan a luchar. Mientras, Jake se presenta a Lady Arcoiris y hablan sobre que los dos tocan la viola. El Rey Helado dice que el sombrero de Pen es estúpido y Pen se enfada. Uno de los rayos de hielo le alcanza y se congela. De repente Pen despierta en su mente junto con
185px-Reino Helado Piloto3

El rey helado luchando contra arcoiris

 Abraham Lincoln que le dice que su mente fue transportada al pasado y a Marte y que lo único que importa es que crea en él mismo. Así se descongela, y en ese momento el Rey Helado rapta a la Dulce Princesa y se la lleva volando. Lady, Pen y Jake le siguen y desde encima de Jake, Pen salta y toma a la princesa y después caen en Lady Arcoiris. Jake le tira la corona al Rey Helado y éste cae al suelo, ya que la corona era la que le daba poderes. Para agradecerle haberle salvado, la Princesa le da un beso a Pen en la frente, éste se sonroja y se pone muy contento. Los dos se despiden cuando ven que unos ninjas le están robando un gran diamante a un anciano así que dicen adiós y salen corriendo.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Piloto puedes ver Piloto/Galería.