FANDOM

Foro: Index → 
[[Foro:|]]
 → Cake
Estos foros son un lugar donde la comunidad de usuarios ayuda a otros miembros o habla de cualquier tema.

Cake
Wpw
Nombre Cake
Sexo Femenino
Edad 28 (Años Gato Magico)
Especie Gatos
Ocupación Heroina

Aventurera

Familiares Fionna (hermana adoptiva) Lord Monochromicorn(Novio)
Introducido Fionna y Cake
Ultima aparición Bad Little Boy
Voz por Roz Ryan (Estados Unidos)

Daniel Abundis (Latinoamerica)

Cake en "Hora de aventura con Fionna y Cake´´

Cake es mujer, por que es la versión de cambio de género y especie de Jake. Ella fue hecha por la diseñadora de personajes de Hora de AventuraNatasha Allegri y aparece en el episodio Fionna y Cake. Cake pasa tiempo con Fionna (cambio de género de Finn) viviendo aventuras, y otras veces esta con Lord Monochromicorn (cambio de género de Arcoiris) ya que es su novio.   

PoderesEditar

Al igual que Jake tiene Poderes Elásticos y puede transformar su cuerpo. Como gata, posee la habilidad de ver en la oscuridad y su cola se eriza cada vez que siente que hay peligro cerca y, ademas, ella puede entender el codigo morse como se demuestra la primera vez que Lord Monochromicorn le habla.

Además, se le esponja ó heriza la cola cuando presiente peligro cerca (esto se puede ver en "Fionna y Cake", cuando la reina helada se acerca al castillo del "Dulce Príncipe").

AparienciaEditar

Ella no se parece mucho a Jake, además de que es diferente en las proporciones de su cuerpo. Aunque no se lo parezca mucho es mujer ya que es el cambio de genero de Jake. Ella tiene los ojos blancos con pupilas negras y pequeñas que se agrandan o se dilatan según este sorprendida, o asustada, al contrario de Jake que los tiene negros con grandes  pupilas blancas. Ella tiene un hocico de gato y una nariz pequeña (en comparación con la de Jake ), y orejas de gato, pelaje blanco con manchas de color café, y tiene una cola peluda de gran tamaño. Además de que tiene colmillos pequeños en comparación con Jake. Cuando Fionna y Cake hacen una carrera con el Dulce Príncipe, cuando Cake corre hacia la montaña, tiene garras en sus patas delanteras, que usa para arañar.

RelacionesEditar

Lord MonochromicornEditar

Él es completamente negro con una melena larga, gris, con cascos grises, totalmente diferente del esquema multicolor de Arcoiris. Él es más como un caballo en comparación con Arcoiris. Tiene el cuerno blanco igual que Arcoiris, pero a diferencia de ella, él tiene dos anillos color blanco en su cuerno.

FionnaEditar

Como compañeras de casa, mejores amigas y hermanas adoptivas, Fionna  y Cake han compartido un vínculo profundo para la mayor parte de sus vidas,por lo que tienen un Vinculo Estrecho.

Marshall LeeEditar

No se sabe bien como se lleva con el ya que en el cómic número 3 de Fionna y Cake, dice que no se lleva bien con el, pero en Muchachito Malo, no parece llevarse mal con Marshall.